Buscar
  • Bio Force México

Pros y contras de los suplementos para el desarrollo muscular.



Como es bien sabido, tarde o temprano casi todos los atletas de fitness lidian con el tema de los preparativos para el desarrollo muscular. La promesa de un rápido crecimiento muscular, una mayor quema de grasa y un mayor rendimiento es, por lo tanto, un mercado multimillonario que, lamentablemente, también ha atraído a toneladas de ovejas negras. Descubre ahora qué suplementos son útiles y cuáles deberías evitar.


¿Cuáles son los argumentos a favor de tomar suplementos para el desarrollo muscular?


Si tu cuerpo va a ayudar a tus músculos a ganar más masa, necesitas los materiales de construcción adecuados para desarrollarla. Después de todo, una casa no surge de la nada, sino que requiere una base, paredes, techo y todos los componentes pequeños y grandes que la componen. Si le proporcionas a tu cuerpo todos los componentes que necesita en los momentos de construcción que son importantes, también comenzarás a dar forma a tus músculos, pero por supuesto solo si has establecido los estímulos de entrenamiento adecuados de antemano.



Teórica y prácticamente puedes obtener todos los materiales de construcción que necesita de los alimentos normales, pero puedes obtener la cantidad requerida de proteínas más fácilmente con un suplemento de proteínas en polvo y batidos de proteínas adecuados que simplemente confiando en alimentos ricos en proteínas. Por lo tanto, tomar un suplemento nutricional puede ayudar a tu cuerpo a desarrollar músculo y facilitar tu plan de alimentación individual.


Otros suplementos para el desarrollo muscular tienen como objetivo hacer que el entrenamiento en sí sea más efectivo. Quieren ofrecerte más rendimiento máximo y así fortalecer también los estímulos de entrenamiento para tus músculos. El concepto puede funcionar, como se puede ver en la clásica creatina, pero es más para usuarios avanzados y profesionales.


¿Qué suplementos para el desarrollo muscular son útiles? ¿Cómo se deben tomar?

Proteína en polvo / batidos de proteínas


Los músculos están compuestos en gran parte por proteínas. Si el cuerpo no puede obtener suficiente, no hará nada con la ganancia de masa. Si actualmente te encuentras en la fase de desarrollo, necesitas alrededor de 1,2-2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal por día para recibir proteínas de manera óptima. O comes suficientes alimentos ricos en proteínas o ayudas con proteínas adicionales.


Un clásico probado de proteínas adicionales es la proteína de suero. La proteína de suero tiene todos los aminoácidos esenciales y el cuerpo la absorbe muy rápidamente. Solo media hora después de la ingestión, el cuerpo ya está accediendo a los aminoácidos y proteínas que contiene. La proteína de suero está disponible en una amplia variedad de calidades. Asegúrate de que sea lo más puro posible e idealmente se haya procesado en frío. El método de producción también es importante. El mejor método actualmente se llama "Microfiltración de flujo cruzado" (CFM) o "Ultrafiltración de flujo cruzado" y reduce el contenido de grasa del polvo a menos del 2%.


Ingestión de proteínas de suero: la proteína de suero generalmente está disponible en forma de polvo, que puedes mezclar fácilmente en un delicioso batido. A menudo se puede leer que los batidos de proteínas deben consumirse poco antes y después del entrenamiento. Sin embargo, los últimos estudios desactivan estos tiempos, ya que el cuerpo tiene una mayor necesidad de proteínas incluso horas después del entrenamiento. Por tanto, un aporte distribuido de proteínas a lo largo del día es perfecto. Es importante que bebas suficiente agua con su ingesta de proteínas. Debe ser de al menos 2 litros por día.



Creatina

La creatina es una molécula portadora de energía eficiente que es sintetizada por el propio cuerpo, pero que también puede ingerirse a través de los alimentos o ciertos preparados. Si el músculo necesita energía para contraerse, la libera muy rápidamente a través de la creatina. Las reservas de creatina también se vacían muy rápidamente, aunque por lo general se vuelven a acumular de manera oportuna. Los principiantes en fitness no requieren una ingesta externa de creatina. Para ellos, las unidades de entrenamiento normales son completamente suficientes para generar efectos notables. Los usuarios avanzados y los profesionales, sin embargo, pueden experimentar con la creatina como una preparación de construcción muscular para un apoyo energético adicional, con el fin de lograr algunas repeticiones más y posiblemente para aumentar el peso máximo y, por lo tanto, el estímulo del entrenamiento.


Ingestión de creatina: Justo antes y después del entrenamiento. No en días sin entrenamiento.



Opciones saludables.

Complementos alimenticios (vitaminas, minerales).


Con una dieta sana y saludable, tu cuerpo obtiene todas las vitaminas y minerales que necesita. Una excepción importante es la vitamina D, que a través del sol necesita para sintetizar, por lo que es escasa para la mayoría en invierno. Otra excepción son los ácidos grasos omega-3, que se descuidan en algunas dietas. Si también tienes la sensación de que tu dieta no es necesariamente la más saludable o no lo suficientemente versátil, también puede reajustarla con preparaciones múltiples de alta calidad, y el énfasis está en la alta calidad.



Aumentador de presión


Los estimulantes del entrenamiento a menudo prometen mucho, pero funcionan de manera muy diferente de una persona a otra. La idea es que mejoren tu enfoque de entrenamiento y también tu bombeo máximo. Los componentes son aminoácidos y estimulantes mentales como la cafeína o el guaraná. Este último en particular también activa la circulación y puede tener un efecto positivo en la concentración y el nivel de energía. Los refuerzos deben tomarse aproximadamente media hora antes del entrenamiento de fuerza. ¡Tienes que probar y probar por ti mismo si funcionan como quieres!



¿Qué se dice en contra de tomar suplementos para el desarrollo muscular?

1. El nivel de formación

Los principiantes en fitness y los atletas recreativos que entrenan de manera irregular generalmente pueden prescindir de preparaciones para el desarrollo muscular. El estímulo de entrenamiento es más importante para este grupo. El comienzo de un entrenamiento regular trae bastantes efectos positivos. Si deseas pasar a la siguiente clase de acondicionamiento físico, aún puedes pensar en suplementos de entrenamiento. Una excepción es cuando generalmente se ingieren muy pocas proteínas a través de los alimentos y deben permanecer así a pesar del entrenamiento. En este caso particular, la proteína de suero en polvo u otra proteína en polvo de alta calidad puede tener sentido como suplemento dietético.


2. El costo

Por supuesto, las preparaciones de alta calidad para el desarrollo de músculos también cuestan dinero a largo plazo. Por lo tanto, debe considerar si está dispuesto a pagar el precio de los suplementos.


3. Cuerpo y riñones


La ingestión de proteínas en grandes cantidades puede provocar efectos secundarios. Los riñones pueden estar demasiado estresados ​​de forma permanente y esto puede conducir a un aumento en los valores de orina y el valor de ácido en la sangre. En algunas personas, una ingesta desproporcionada de proteínas también puede desarrollar alergias. Por otro lado, la mayoría de los deportistas suelen tolerar una ingesta de proteínas en el rango "normal" hasta un máximo de 2 gramos por kilo de peso corporal.


Existen innumerables productos en el mercado internacional que se anuncian con efectos milagrosos. Sin embargo, lo único sorprendente es la rapidez con la que se llena la caja de los fabricantes. Por lo tanto, apéguese a los suplementos para el desarrollo muscular con un efecto comprobado.


Manténgase alejado en cualquier caso de sustancias y agentes ilegales que afecten el equilibrio hormonal. Estos agentes a menudo tienen efectos secundarios imprevisibles y pueden causar daños duraderos. El entrenamiento regular ya tiene un efecto positivo en el equilibrio hormonal, por lo que no hay razón para correr riesgos innecesarios.


El valor biológico también es importante. Los proveedores acreditados de proteínas en polvo a menudo lo indican en la etiqueta y también proporcionan información sobre el proceso de fabricación y la composición exacta. Además de las proteínas de suero, también existen otras variantes y proteínas en polvo veganas. Sin embargo, la proteína de suero en su forma pura como aislado tiene la más alta calidad y es más fácil de usar por el cuerpo.



Descubre el valor en el entrenamiento de fuerza en casa con el multi-gimnasio Bio Force.



Si te ha gustado esta publicación, no olvides de compartirla para que otros también puedan encontrarla.


ENTRENA PERFECTAMENTE EN CASA 💗 #BioForce

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo