Buscar
  • Bio Force México

¿Por Qué es Bueno Hacer Ejercicio en Casa?



Ejercitarse ofrece grandes beneficios corporales y mentales. El deporte ayuda a mejorar el sueño, aumenta la energía para las actividades diarias, beneficia las articulaciones y tonifica el cuerpo. Los expertos recomiendan hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana por un lapso mínimo de 30 minutos. ¿Es mejor hacerlo en la casa o ir a un gimnasio? Los beneficios de contar con un gimnasio en casa son muchos:


Disponibilidad: Tener un gimnasio en casa optimiza el tiempo y disminuye la posibilidad de que no se cumpla con la rutina; te permite acomodar tu tiempo de ejercicio en varias sesiones al día. Algunas veces tienes sólo 10 o 15 minutos, puede ser temprano por la mañana, mientras ves la televisión o mientras se prepara la cena. Puedes ejercitarte a cualquier hora y cualquier día sin límite de tiempo y sin excusas.




Privacidad: Entrenas a tu ritmo, de manera cómoda y con la ambientación que elijas. Evitas distracciones y te centras más en ti mismo, en el gimnasio hay muchos elementos distractores y a veces debes esperar para usar alguna máquina. Por ejemplo, si estás compartiendo una máquina, tu tiempo de descanso dependerá de lo rápido o lento que la otra persona complete sus repeticiones.

Ahorro: Tu tiempo es muy valioso. Entrenar desde casa puede ahorrarte mucho tiempo, no tienes que preocuparte por el trayecto al gimnasio ni el tráfico que te puedas encontrar. No tienes que compartir máquinas ni esperar a que nadie termine su ejercicio para empezar el tuyo. Ahorras dinero, no vas a tener que pagar membresías ni mensualidades del gimnasio.



Adicionalmente, debido a la pandemia, es más seguro e higiénico ejercitarte en casa.


En la compra de un gimnasio Bio Force, te enviaremos un cupón de descuento 20% OFF para comprar cualquier reloj deportivo Polar en www.shoppolar.com.mx

71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo