Buscar
  • Bio Force México

La Importancia de Hacer Ejercicio y una Buena Nutrición.

Actualizado: hace 2 días



El ejercicio regular y una dieta saludable pueden traer muchos beneficios, incluyendo más energía, salud y hasta una vida más larga. El ejercicio y la dieta son elementos fundamentales para determinar la salud en general de una persona, y hacer a ambos parte de tu estilo de vida, puede producir una gran diferencia en cómo te ves y sientes.


Una buena nutrición significa que tu cuerpo obtiene todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para funcionar de la mejor manera. A veces, es más fácil decirlo que hacerlo, pero con la educación adecuada, un poco de disciplina y apoyo de calidad, sin duda todos pueden lograrlo.


Todos los alimentos y bebidas están compuestos por una variedad de nutrientes, algunos conocidos y otros desconocidos. Los nutrientes más conocidos y abundantes son los macronutrientes, que son proteínas, carbohidratos y grasas.



Los carbohidratos proporcionan combustible para el sistema nervioso central y energía para los músculos que trabajan. También evitan que las proteínas se utilicen como fuente de energía y permiten el metabolismo de las grasas.



La gente tiene la percepción de que los carbohidratos son el enemigo, y no hay nada más lejos de la verdad. Nuestro cuerpo los necesita, se nutre de ellos y son importantes por las razones que acabamos de compartir. No se trata de menos carbohidratos, sino de carbohidratos más inteligentes.





Los alimentos también contienen nutrientes más pequeños y menos abundantes, micronutrientes, como agua, vitaminas, minerales y fitonutrientes. Cada una de estas clases de nutrientes es importante para la función fisiológica. Obviamente, una buena nutrición mejora nuestra salud, nuestra composición corporal y puede mejorar nuestro rendimiento.





Ya sea que realices ejercicio ocasionalmente o te dediques profesionalmente a ello, descubre el entrenamiento de fuerza en casa con Bio Force.



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo