Buscar
  • Bio Force México

ENTRENAMIENTO CON PESAS, Y SUS BENEFICIOS ADICIONALES



El entrenamiento con pesas es una de las mejores formas de mantenerte en forma física y mental.


El objetivo del entrenamiento con pesas o culturismo, es conseguir un cuerpo sano y atractivo. Para el crecimiento de los músculos, el entrenamiento con pesas es la forma más eficaz, sin embargo, no debes descuidar el sistema cardiovascular. Actividades como correr y andar en bicicleta deben integrarse en tu programa de entrenamiento.



Cuanto más amplia sea la gama de actividades deportivas, mejor será el resultado del entrenamiento con pesas. También, una dieta equilibrada debe acompañar al entrenamiento. Todo deportista ambicioso debería estar interesado en la nutrición.




El entrenamiento con pesas es un estilo de vida, una filosofía que conduce a la salud, a la confianza en uno mismo y una mejor apariencia. Entonces, ¿Por qué no comienzas ahora mismo? ¡Vale la pena!



Los factores principales para un entrenamiento con pesas exitoso:


Objetivos realistas

¿Cuál es tu principal objetivo?

Sé concreto, apunta tus objetivos. No te pidas demasiado al principio y persigue tu objetivo mientras das pasos poco a poco.

Principalmente, debes acostumbrarte a las sesiones de entrenamiento regulares.

Después, puedes agregar un objetivo de entrenamiento adicional: hombros más anchos, piernas más fuertes o brazos poderosos.




Incluir intervalos de descanso

Cuando ciertos músculos se entrenan muy intensamente, deben descansar entre 48 y 96 horas antes de volver a entrenarlos. Así, el músculo se regenera por completo y les permites crecer. Como los músculos necesitan su regeneración para crecer, los principiantes no deben hacer ejercicio de forma consecutiva.

Un programa de ejercicio ideal sería entrenar el lunes, miércoles y viernes, días de regeneración martes y jueves. Se recomienda el entrenamiento diario cuando hay más experiencia. Pero de todos modos elije diferentes músculos y grupos de músculos.



Bio Force, el multi-gimnasio para casa, brinda la versatilidad para realizar más de 100 ejercicios para todos los grupos musculares. #BioForce



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo